Transformación digital – Caso Inditex

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Inditex ha diseñado un sistema de producción y logística que le proporciona de la flexibilidad necesaria para adaptar con dinamismo sus propuestas teniendo en cuenta lo que le indican los millones de datos que maneja y cuya cuantía se ha incrementado exponencialmente con eclosión del comercio electrónico.

Este espacio permite que los equipos comerciales se familiaricen con la tecnologías más avanzada, por ejemplo nuevos probadores; y que los técnicos realicen pruebas en un entorno que les acerca a las tiendas reales. La compañía calcula que el centro cubrirá sus necesidades tecnológicas durante los próximos 10 ó 15 años.

Esta filosofía de probar antes en casa, incorpora una experiencia única para el cliente con sus probadores interactivos. Un sistema piloto que, a través de un sensor que lee RFID —identificación por radiofrecuencia—, permite al probador detectar el modelo de prenda elegido con solo introducirse en el cambiador, de modo que evita al dependiente escanear cada pieza. La información que refleja la pantalla interior es la misma que se detalla en la tablet que tiene el dependiente para poder así ayudar al cliente en caso de necesitar algún cambio de talla u otro tipo de asesoramiento.

fuente: abc.com

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