Telefónica ficha para renovar sus tiendas a un exdirectivo de Zara

Publicada en Publicada en Sin categoría

La operadora lanza un plan para potenciar todos sus canales de venta tanto físicos como ‘online’ potenciando la venta digital y transformando los locales comerciales, todo ello bajo una nueva división transversal, la Unidad Global de Canales, dirigida por Javier Castro.

Para la transformación de las tiendas físicas se ha fichado a Félix de Iturriaga, un gurú del marketing procedente de Inditex, donde ha sido director internacional de franquicias en Latinoamérica, expandiendo Zara en diez países y para el resto de las cadenas del grupo en Alemania y Turquía. Tiene una larga experiencia en el sector de telecomunicaciones, en el que participó en el lanzamiento de Amena y Yoigo.

La labor que le han encomendado es la definición de la tienda del futuro, apuntando a un concepto único de tienda por marca (Movistar, O2 y Vivo), cuya implantación empezó en 2015 y continua en la actualidad.

fuente: elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *