Conócenos

Conócenos

Atlantida lleva más de 22 años reinventánse y compartiendo liderazgo con las principales empresas del sector.

Iniciamos nuestra andadura en 1994 ofreciendo soluciones en el ámbito de los desarrollos multimedia, lanzando al mercado los primeros CDs interactivos, Kioskos de información, Audiovisuales, DVDs… El propósito era el de comunicar y transmitir nuevos mensajes en nuevos medios de manera eficaz, y así multiplicar el efecto de la comunicación, aumentando la penetración, reduciendo costes, etc…

En este tiempo en que se consolidaban estos nuevos soportes digitales irrumpe el fenómeno de Internet, al que nos sumamos y con el que evolucionamos hacia una conexión prácticamente sin límites. Participamos en los proyectos más importantes y emblemáticos del país desde estos inicios.

La tecnología móvil también hizo su aparición y con las primeras apps a contribuíamos al desarrollo de un nuevo canal y un nuevo mercado tecnológico hacia donde las empresas han tenido que evolucionar.

Hemos desarrollado y gestionado contenidos para las distintas plataformas off-on line, móviles, Televisión, marketing digital, y trabajado con las distintas tecnologías que hoy día cohabitan con nosotros.

Todo este conocimiento acumulado nos ha llevado a prestar servicios de innovación tecnológica y transformación digital en áreas de la empresa donde antes era inviable su aplicación por coste, tecnología, entorno, etc… y es en este entorno donde Atlantida se desenvuelve más cómodamente aportando valor.

Evolucionando con los medios

Hemos adaptado todo tipo contenidos a todos los medios