Lo que hacemos

Lo digital ha multiplicado exponencialmente la habilidad de conectarnos. Muy pronto será habitual la conexión a los objetos cotidianos como un coche, un contenedor de basura, una farola de la calle o una prótesis. Hoy, las familias hablan ya por Whatsapp, la música se ha vuelto digital, no hace falta comprar un periódico para estar informado, los mecánicos de coche visten bata blanca, nuestra vida cotidiana se ha visto profundamente alterada.

Lo que hacemos

La Transformación Digital deberá abordarse de forma integral en las áreas de cliente, negocio y cultura o empresa

Área Estratégica de la Compañía Cliente

Ayudamos a detectar áreas estratégicas de la compañía susceptibles de optimización y/o renovación tecnológica, que hagan aumentar el rendimiento, ayuden a una mejor comunicación con sus clientes, mejorar su experiencia de compra e incluso en algunos casos, desarrollar nuevos negocios.

En muchos casos la modelización y conceptualización del problema basta para generar ideas y soluciones, en otros habrá que seguir una metodología que ayude a la construcción de soluciones, implantación de éstas y el seguimiento y evolución de las mismas.

Área Técnica

Una vez definida la estrategia y la alta dirección involucrada en la transformación digital de la compañía, y en colaboración con el departamento de sistemas se elegirán las mejores herramientas para dicho desempeño, que abarcarán un amplio espectro;

Desde herramientas de escritorio que mejoren la productividad,

Aplicaciones móviles que mejoren la experiencia de compra o acceso a la información de sus clientes/usuarios,

Mejor acceso a la información vía web,

Aumento de puntos de ventas vía marketing dinámico

…y toda clase de innovación tecnológica en los servicios que la compañía ofrece actualmente a sus clientes.

Área de Marketing

En conjunción con el Área Técnica, trataremos de mover la compañía y sus acciones en el ámbito de la comunicación para conseguir una mayor satisfacción del cliente y su experiencia de compra, atacando áreas como la usabilidad, accesibilidad, innovando y usando nuevos canales de comunicación, e incluso desarrollando nuevos servicios y/o negocios que puedan surgir de la implantación de algunas de estas nuevas tecnologías.